¡Buenas tardes chicos y chicas!
Hoy vamos a seguir trabajando con el verbo TO BE y también vamos a ver dos formas de hablar de ‘tener’. Expresamos que tenemos un objeto usando HAVE GOT o HAS GOT, y también usando el POSSESSIVE CASE.
No es necesario que imprimas nada. Mirá las guías visuales (VERB TO BE VISUAL GUIDE, HAVE GOT VISUAL GUIDE y POSSESSIVE CASE VISUAL GUIDE). Copiá y resolvé en tu carpeta las actividades 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de las páginas 4 y 5.
En el video podés ver las instrucciones para cada actividad.
Hoy vamos a seguir trabajando con el verbo TO BE y también vamos a ver dos formas de hablar de ‘tener’. Expresamos que tenemos un objeto usando HAVE GOT o HAS GOT, y también usando el POSSESSIVE CASE.
No es necesario que imprimas nada. Mirá las guías visuales (VERB TO BE VISUAL GUIDE, HAVE GOT VISUAL GUIDE y POSSESSIVE CASE VISUAL GUIDE). Copiá y resolvé en tu carpeta las actividades 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de las páginas 4 y 5.
En el video podés ver las instrucciones para cada actividad.
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VIDEO EXPLICATIVO
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Enviá los trabajos a teacherariadna2020@gmail.com