viernes, 17 de julio de 2020

Ed. Artística . 3°1° . 3° ACTIVIDAD.

Hola chicos buen día, disculpen que no puse antes la actividad, no tenía internet en casa.
Hoy Viernes 17-07,les dejo la actividad que van a realizar. 

Recuerden que en Classroom también subí el archivo y está la planilla para que ustedes hagan su entrega. En esta plataforma también puse mi número de Celular, para que se puedan comunicar conmigo ante cualquier duda.
La clave para ingresar es ugmwd2b (todo en minúscula.)

Mi mail es luz.palmiotti93@gmail.com , para que también se puedan comunicar conmigo.

A continuación voy a adjuntar las imágenes de la actividad para que puedan hacer la tarea. 

Cualquier cosa ya saben me mandan un mensaje por cualquier lugar. Les mando un beso cuídense saludos.

💖💖 Felices vacaciones 💖💖

Añadir título