viernes, 28 de agosto de 2020

5° Actividad ED.Artistica 3°1°

 

 Hola chicos buen día, disculpen que no puse antes la actividad.

Hoy Viernes 28-08, espero que estén super bien ❤❤❤. Les dejo la nueva actividad que van a realizar. Como les dije la semana pasada por el grupo de WhatsApp, les dí una semana más para que se puedan poner al día con las actividades y no se les acumule.


Recuerden que en Classroom también subí el archivo y está la planilla para que ustedes hagan su entrega. En esta plataforma también puse mi número de Celular, para que se puedan comunicar conmigo ante cualquier duda.  Por ese medio también me pueden enviar el trabajo.
La clave para ingresar es ugmwd2b (todo en minúscula.)

Mi mail es luz.palmiotti93@gmail.com , para que también se puedan comunicar conmigo.

A continuación voy a adjuntar las imágenes de la actividad para que puedan hacer la tarea.

TEXTURA VISUAL.

Lo que vimos anteriormente en escala de valor , del valor alto al valor bajo, no solo se puede representar con un color , sino también mediante la superposición de diferentes tipos de textura que se pueden hacer con puntos , rayas, líneas , etc.



La actividad que tiene que hacer es, realizar una escala de valor , pero con UNA TEXTURA VISUAL A ELECCION. 
Por otro lado Tienen que hacer una imagen , paisaje , animal o retrato lo que quieran , en vez de pintarlo tiene que hacerlo todo con texturas visuales. Pueden hacerlo en blanco y negro, a color , combinar negro y color.

POR EJEMPLO.


Cualquier duda que tengan se pueden comunicar conmigo . Les mando un beso. Saludos ☺️☺️