martes, 22 de septiembre de 2020

1° 2da T.T. MATEMÁTICA - Prof.: ERMALIUK Hernán

 Hola queridos/as Estudiantes de 1° 2da Turno Tarde.

Tengo el gusto y el agrado de comunicarme con Uds. para agradecer el tiempo, predisposición, esfuerzo y el ánimo destinado a; realizar sus tareas, presenciar los encuentros por zoom, mirar los vídeos en YouTube, los mensajes enviados a través de whatsapp y/o mail y todas las maneras por las cuales han tenido las intenciones de continuar y afianzar sus estudios secundarios.

Necesitaría en esta ocasión que por favor me envíes por e-mail o whatsapp una forma de contacto contigo y tu familia, donde diga; Nombre y Apellido para poder agendar y registrar tú contacto correctamente, y así seguir comunicados, trabajando, creciendo y desarrollándonos de manera conjunta y personalizada en estos momentos que es muy importante mantenernos en unidad…

Las maneras para comunicarte conmigo son:

Whatsapp: 1140705539

E-mail: hernanermaliuk@gmail.com  

Desde ya te agradezco infinitamente a vos y tu familia, desde lo más profundo de mi corazón el hecho de que compartan conmigo este año tan especial. Recuerda que: “Cada persona que llega a tu vida es la correcta y perfecta, la cual permitirá que juntas aprendan la una de la otra y sanen” y también que: “La única cosa que ocurra es la única que podría haber ocurrido, no existe el ‘si Hubiera’…”

 

Saludos Atte.:

Prof.: ERMALIUK Hernán N.