viernes, 25 de septiembre de 2020

Mensaje especial ( rel. al 5 al 9 de Octubre) Ingles 4to 2da Prof. Pianetti

 Hello students of 4to 2da!


Espero se encuentren muy bien. Aprovecho para contarles que entre el 5 y el 9 de Octubre tenemos en nuestra escuela el objetivo de fortalecer aún más el vínculo con nuestros alumnos.


Para ello les solicito me envíen a la brevedad a mi mail, su dirección de correo electrónico para poder contactarlos. Les enviare un mensaje que tiene que ver con como vienen trabajando, su desempeño, algo corto pero significativo con respecto a la trayectoria de ustedes en esta materia (Ingles).


Mi mail es: marianteacheresl@gmail.com

Chequeen que este bien escrito antes por favor, mi mail y el de ustedes..


Importante: en el Asunto del mail escribir 

Apellido y Nombre de ustedes

Curso 

Escuela

Luego en el cuerpo del mail su dirección de mail bien escrita.


Muchas gracias, aguardo me escriban.

Les mando un gran abrazo virtual

Que esten muy bien.


Miss Mariana  :)