jueves, 24 de septiembre de 2020

Presentación y Actividad

 

Hola alumnos y alumnas, mi nombre es Laura Castro, fui designada como docente de ustedes para lo que queda del año. Les paso mi mail: castrolaurab@abc.gob.ar, en esta casilla recibiré los trabajos que les quedaron pendientes por entregar del Profesor Olmeda y las tareas que les mandare a realizar. Les paso también mi número de celular por cualquier consulta: 1160351312

Las tareas se podrán entregar en formato.doc.docx (Word) o en pdf (adobe acrobat document) tal como venían trabajando.  En caso de mandar tareas escaneadas o fotos de las mismas, se pide buena caligrafía para la compresión de lo escrito.

Les mando la siguiente actividad. Fecha de límite de entrega : 05 de octubre.


Actividad 6.

Tarea 1

1)      Investiga y has un resumen sobre el origen de la tabla periódica. ( extensión máxima 2 carillas)

2)     Quien fue Dmitri Ivanovich Mendeleyev y cuál fue su principal trabajo científico relacionado con los elementos químicos.  

Cualquier duda me consultan, saludos