viernes, 23 de octubre de 2020

8° Actividad. ED. Artística. 3°1°

 Hola chicos buen día, espero que esten bien ❤️, hoy Viernes 23-10 , subo una nueva actividad que es a continuación de la anterior , vamos a seguir con el frottage.

Recuerden que me pueden seguir enviando los trabajos que me deben , todavía tienen tiempo . Me lo pueden entregar por WhatsApp o mismo a mi emial 

luz.palmiotti93@gmail.com

Actividad:

Como les comenté anteriormente vamos a seguir con el frottage, pero en esta oportunidad vamos a realizar una composición . Van a utilizar una hoja , donde van a realizar un dibujo, que puede ser un paisaje , un animal o mismo un personaje cualquiera. Cuando lo pinten con lápices ó crayones. Van a tener que apoyarlo sobre diferentes superficies , para generar el frottage.


 Así  lo hicimos la semana pasada , ahora tendrán que hacer esto mismo pero con colores generando una composición como les mensione.

Por ejemplo:


Cualquier duda que tengan me pueden mandar un mensaje. Y recuerden 


PUEDEN SEGUIR ENVIÁNDOME LOS TRABAJOS QUE DEBEN  ..

Les mando un beso grande. Saludos a  las familias!!.. 😘