TEA :( TRAYECTORIA EDUCATIVA AVANZADA ). CORRESPONDE A QUIENES CONSIDEREN LAS Y LOS DOCENTES QUE ALCANZARON LOS APRENDIZAJES PRIORIZADOS CORRESPONDIENTE A LAS ÁREAS Y CON QUIENES SOTUVIERON UN MUY BUEN NIVEL DE VINCULACIÓN PEDAGÓGICA, ENVIARON DEVOLUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS POR SUS DOCENTES DE MANERA SISTEMÁTICA (VIRTUAL O PRESENCIALMENTE ), LAS QUE MOSTRARON AVANCES EN EL APRENDIZAJE DE LOS CONTENIDOS ENSEÑADOS
TEP (TRAYECTORIA EDUCATIVA EN PROCESO ) . CORRESPONDE A QUIENES CONSIDEREN LAS Y LOS DOCENTES QUE NO HAN ALCANZADO LOS APRENDIZAJES PRIORIZADOS CORRESPONDIENTE A LAS ÁREAS EN EL CUATRIMESTRE, PERO QUE SOSTUVIERON UN BUEN NIVEL DE VINCULACIÓN PEDAGÓGICA. SI BIEN ENVIARON ALGUNAS DEVOLUCIONES DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS POR SUS DOCENTES HUBO INTERRUPCIONES QUE AFECTARON EL APRENDIZAJE DE ALGUNOS DE LOS CONTENIDOS ENSEÑADOS EN EL PERÍODO LO QUE REQUERIRÁ INTENSIFICACIÓN DE LA ENSEÑANZA A LO LARGO DEL AÑO.
TED( TRAYECTORIA EDUCATIVA DISCONTINUA)
CORRESPONDE A QUIENES CONSIDEREN LAS Y LOS DOCENTES QUE NO HAYAN ALCANZADO LOS APRENDIZAJES PRIORIZADOS Y CON QUIENES TUVIERON UN ESCASO NIVEL DE VINCULACIÓN PEDAGÓGICA EN EL PERÍODO O CUATRIMESTRE.
EN ESTE SENTIDO LOS REGISTROS DE LOS NIVELES DE SUS AVANCES RESPECTO A LOS CONTENIDOS ENSEÑADOS HAN TENIDO INTERRUPCIONES Y/O BAJA INTENSIDAD Y REQUERIRÁ DE LA ENSEÑANZA A LO
LARGO DEL AÑO Y POSIBLEMENTE PROMOCIÓN ACOMPAÑADA AL AÑO SIGUIENTE.