martes, 13 de octubre de 2020

INGLÉS 1º 2º. CLASE DEL 13 / 10 / 2020

 Hola chicas y chicos, ¿cómo están? Espero que bien. Yo estoy muy contenta porque luego de los mensajes que les envié la semana pasada, muchos de ustedes me contestaron y me dijeron que quieren ponerse al día con las tareas, y ya empecé a recibirlas. ¡No podría estar más feliz!

En cuanto al encuentro de hoy por zoom, empezamos a trabajar un tema nuevo. Les envío el material con que trabajamos. Antes de descargarlo, lean cuidadosamente el archivo RESUMEN 13-10-2020 con las instrucciones y detalle de lo que hicimos, y ante cualquier duda que pueda surgir, saben que me encuentran en el grupo de WhatsApp

RESUMEN 13-10-2020

FREE TIME ACTIVITIES PIICTURE DICTIONARY

FREE TIME ACTIVITIES CROSSWORD

TAKE A LOOK

TAKE A LOOK SOLUTION 1